lunes, 24 de mayo de 2021

Resultados primer trimestre 2021

En este primer trimestre de 2021, pese a haber estado prácticamente un mes bajo restricciones por rebasar el límite de incidencia acumulada y donde sólo se atendió casos urgentes, ayudamos con el proyecto Barrio Alto a 156 personas (320 si incluimos a los familiares) de las cuales 132 han sido atenciones relacionadas con la donación de ropas y 24 con la donación de otros utensilios como pañales, leche y otros. Se han repartido 2.195 prendas de ropa en 510 asistencias.

Teresa y Charo, dos de nuestras magníficas voluntarias de ropero

Podemos desarrollar parte del proyecto Barrio Alto gracias al Área de Presidencia de Diputación de Cádiz  pero, como casi todos los proyectos, esta financiación es parcial y por tanto, necesitamos su inestimable ayuda realizando una donación aquí.  

En cuanto a nuestro proyecto Guadalinfo (relacionado con las nuevas tecnologías, la administración pública y el empleo) hemos realizado 634 intervenciones. De éstas, 263 han consistido en derivaciones tanto a los servicios públicos como a entidades privadas, orientación e información, citas, y por otro lado, 371 relacionadas con los trámites con respecto a el servicio público de empleo estatal, seguridad social, agencia tributaria, Ayuntamiento, servicio andaluz de empleo, tramites relacionados con el sistema cl@ve, y currículum vitae.

También hemos impartido seis talleres para 34 personas, cuatro de ellos de capacitación digital en colaboración con la ERACIS de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y que desarrolla tanto Cruz Roja como el Area de Fomento del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto.


Como dato final, 43 personas se dieron de alta en nuestro centro tecnológico, 17 hombres y 26 mujeres, formando parte de los 3.152 usuarios ya censados.

Para más información no duden en visitar nuestra web nuevabahia.org y nuestras principales redes sociales.

Muchas gracias. 

4 comentarios:

Informe de resultados 2023

A continuación mostramos las estadísticas de 2023 que arroja el proyecto de asistencia en donación de ropa y otros enseres Hemos atendido ...