lunes, 10 de octubre de 2016

Muchos poquitos...

Queremos dar las gracias a las personas que han hecho posible que varios estudiantes puedan afrontar el curso escolar gracias a los materiales que han donado.
Tal y como nos contaba una madre donante, "que triste es que un chico o chica quiera estudiar y no tenga materiales para hacerlo". Otro momento destacable ha sido cuando una estudiante nos entregó materiales que ella misma había comprado con su "propia paga". Sin duda, toda una lección por partida doble.
Por otro lado, la sonrisas de las madres que han retirado el material y las "gracias" repetidas por todo el pasillo hasta la salida de la ong... no tiene precio. Es una mezcla de alegría y emoción contenida.
Por eso compartimos estas pequeñas historias con todos, en especial con las personas que han realizado, con más o menos esfuerzo pero estamos seguros que con todo el cariño e ilusión, estas donaciones para los chicos y chicas que menos pueden.
Gracias por compartir... cada vez que lo hacéis notamos vuestro apoyo... y si quieres apoyarnos un poquito más uniros a Nueva Bahía por solo 1€ al mes.
Paz. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Informe de resultados 2023

A continuación mostramos las estadísticas de 2023 que arroja el proyecto de asistencia en donación de ropa y otros enseres Hemos atendido ...