martes, 11 de julio de 2023

Resultados primer semestre 2023

A continuación mostramos las estadísticas que arroja tanto el proyecto de donación de ropa y otros enseres como el proyecto tecnológico, Guadalinfo, y que han sido los siguientes. Hemos atendido a 297 familias en 1059 ocasiones entregándoles 10.536 unidades de ropa y enseres (colchones, somiers, pañales bebé y otros utensilios)
El número de altas producidas ha sido de 95, lo que conlleva que dos tercios de las personas que atendemos vuelven a repetir de nuestro servicio este año, al menos, en una ocasión. Para poder desarrollar este proyecto contamos con la financiación por una parte del Área de Presidencia de Diputación de Cádiz y, por otra, con las inestimables donaciones anónimas, patrocinios de entidades privadas y la autofinanciación con los eventos que realizamos en el año. Por parte de nuestro otro proyecto, el tecnológico, como Centro Guadalinfo de El Puerto de Santa María destacamos que hemos atendido en los primeros 6 meses de 2023 a 572 personas en distintas facetas tecnológicas que incluyen la formación a nivel básico y medio, búsqueda de empleo entro otros y, sobre todo, en servicios con la administración pública donde hemos resuelto 1.404 trámites.
Para poder desarrollar este proyecto contamos con la financiación de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Para más información no duden en visitar nuestra web nuevabahia.org y nuestras principales redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados primer semestre 2023

A continuación mostramos las estadísticas que arroja tanto el proyecto de donación de ropa y otros enseres como el proyecto tecnológico, Gua...