miércoles, 21 de noviembre de 2018

La importancia de tus donaciones

Para las pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro son tiempos difíciles. Trabajamos en barrios más rápido y llegamos a mucha más gente de lo que cualquier estamento público puede. La administración sabe de nuestra importancia y del abaratamiento del coste que supone que ayudemos a personas que presentan distintas problemáticas.
Pero, en los últimos años, los proyectos que se realizan no se están financiando adecuadamente. Con suerte se puede conseguir un 60% del coste del proyecto, pagaderos a año vencido. Fruto de estos recortes y plazos, muchas organizaciones están optando por cerrar. La consecuencia es que hay muchas personas que o no están siendo atendidas, o al menos, no atendidas adecuadamente. Por tanto, los servicios sociales locales se colapsan y otras asociaciones que en principio no dedicaban esfuerzos a estos otros cometidos, tengan que multiplicarse.
¿Qué podemos hacer?
Es por ello que a lo largo del año realizamos diferentes eventos solidarios (teatro, carrera popular, torneo de canasta, etc) y también recibimos donativos anónimos. Como novedad, Facebook ya nos han concedido el botón "Hacer donación" situado en la parte superior de nuestra página.
Cabe recordar que Facebook, solo permite este botón después de realizar una serie de comprobaciones sobre las organizaciones sin ánimo de lucro, como la nuestra. Además, ellos son los encargados del proceso en la transacciones por lo que permite varias formas de pago de forma segura.
Así que os indicamos las distintas maneras en las que nos podéis ayudar. 

1ª) Mediante transferencia a nuestra cuenta:


2ª) También puedes aportar la cantidad que quieras con el botón de "Hacer donación" de Facebook.

3ª) Si prefieres una cuota mensual, por tan sólo 1€/mes a través de Teaming. Esta plataforma descuenta en tu cuenta o tarjeta un euro al mes de forma automática, segura y sin comisiones.

4ª) Para una cantidad mensual algo mayor o mediante otro medio de pago, por favor contacta con nosotros.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda para aliviar los problemas de las personas que necesitan ayuda. Si deseas más información sobre lo que hacemos y a dónde iría a parar tu colaboración, no dudes en entrar en nuestra web o en nuestras distintas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario