lunes, 16 de septiembre de 2019

Aquí no paga nadie

        El TEATRO SOLIDARIO TESÓN de El Puerto de Santa María organiza, junto con El Centro Inglés y Nueva Bahía, la representación de la obra "Aquí no paga nadie" de Darío Fo, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la asociación para la financiación de sus proyectos solidarios.

         Ésta comedia es un reflejo de la sociedad italiana en plena crisis social y económica, una disparatada farsa sobre la sociedad de consumo y una sacudida al mundo en el que vivimos. El autor retrata magistralmente la lucha de la clase obrera por sobrevivir en el personaje de una mujer quien, junto con otras mujeres de su barrio, comprueba que los precios han vuelto a subir por lo que deciden todas rebelarse y llevarse los alimentos sin pagar.

La obra "Aquí no paga nadie" es, como casi toda la creación de Darío Fo, una obra loca y una comedia con distorsiones y situaciones exageradas. Presenta elementos propios del vodevil destacando sus personajes populares y las situaciones divertidas.

         Por segunda vez tenemos el placer y el privilegio de contar tanto con el TEATRO SOLIDARIO TESÓN, que representó con gran éxito la obra "Políticamente incorrecto", como con El Centro Inglés que organizó el evento y prestó sus instalaciones para la realización del mismo. Como novedad, el Centro Inglés dispondrá de servicio de guardería durante la obra.

Esperamos veros y que disfrutéis con la representación.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Informe de resultados 2023

A continuación mostramos las estadísticas de 2023 que arroja el proyecto de asistencia en donación de ropa y otros enseres Hemos atendido ...