miércoles, 13 de julio de 2022

Segundo trimestre 2022 del proyecto Barrio Alto

   En el 2º trimestre de 2022 hemos ayudado con el proyecto de donación de ropa y otros enseres, que lleva por nombre nuestro barrio (Barrio Alto), a 264 familias de las cuales a 219 se les atendió en donación de ropa y 45 con la donación de otros enseres como colchones, somiers, pañales, leche y otros utensilios.



   A estas 219 familias, se les ha atendido en 1.261 ocasiones, lo que significa una media de casi 2 veces al mes, repartiendo un total de 6.442 prendas de ropa. 35 de estas familias han acudido a nosotros por primera vez para recibir nuestra ayuda.
 
Para poder desarrollar este proyecto contamos la financiación en parte del Área de Presidencia de Diputación de Cádiz y, por otra parte, con las inestimables donaciones anónimas, patrocinios de entidades privadas y la autofinanciación con los eventos que realizamos en el año.

Si lo desea, puede consultar los magníficos resultados obtenidos de nuestro otro proyecto, Guadalinfo Barrio Alto, que versa sobre la capacitación digital de cualquier ciudadano que así lo necesite.

Para más información no duden en visitar nuestra web nuevabahia.org y nuestras principales redes sociales.

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Informe de resultados 2023

A continuación mostramos las estadísticas de 2023 que arroja el proyecto de asistencia en donación de ropa y otros enseres Hemos atendido ...