miércoles, 12 de mayo de 2021

Manifestación Soluciones para El Puerto

 

La plataforma "Soluciones para El Puerto" hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda en apoyo a la manifestación del próximo Sábado 15 de Mayo.

La plataforma está formada por las distintas asociaciones de la ciudad, algunas de las cuales no reciben ayudas desde el año 2017 pese a que se cuenta con fondos en la partida de Bienestar Social.

Tras sólo dos reuniones estériles en los dos últimos años donde distintos concejales del Ayuntamiento sólo describían diversos problemas de diferente índole en vez de soluciones, las asociaciones no han tenido más remedio que echarse a la calle ante la peligrosa situación económica en la que se encuentran.


- NUEVA BAHÍA dedica sus esfuerzos a
asistir las personas en riesgo de exclusión
social y a intervenir en la capacitación digital
y laboral de la ciudadanía en general
desde hace más de de 20 años. -

Nueva Bahía anima a todos los vecinos, voluntarios, y socios que nos acompañen a la manifestación, con todas las medidas sanitarias pertinentes (mascarilla y distancia) y se unan a las reivindicaciones que demandamos junto con las demás asociaciones.

Se trata de denunciar, entre otras, la nula gestión que se ha realizado para dar soluciones al pago de los retrasos en las subvenciones debido principalmente a la falta de personal, la insufrible burocracia y la falta de modernización de la misma, la poca o nula comunicación con respecto a las asociaciones, etc... mejoras que desde hace tiempo ya han realizado otros ayuntamientos e instituciones públicas con las que no existen estos problemas.

Por tanto, queremos la atención que no hemos tenido durante todos estos años, para que se cambie este arcaico sistema de gestión pésimo que se viene arrastrando desde hace años, cualquiera que sea el gobierno de turno.

Seguro que en algún momento, algún familiar o amigo es o ha sido atendido por cualquiera de las asociaciones firmantes de esta convocatoria. Es por ello que te pedimos tu apoyo en la manifestación que saldrá desde la plaza de La Noria el próximo sábado 15 de Mayo a las 11h.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Segundo trimestre 2022 del proyecto Barrio Alto

   En el 2º trimestre de 2022 hemos ayudado con el proyecto de donación de ropa y otros enseres, que lleva por nombre nuestro barrio (Barrio...