jueves, 8 de abril de 2021

Nueva Junta Directiva

Nueva Bahía elige a su nueva Junta Directiva en asamblea extraordinaria.

La nueva Junta directiva fue elegida por unanimidad por los socios de la asociación.

Tras casi 20 años de voluntariado en el proyecto Barrio Alto y en la organización de eventos como la carrera solidaria, Eduardo Cid es elegido presidente.

Esta es la nueva Junta Directiva de Nueva Bahía, elegida por unanimidad en la asamblea extraordinaria celebrada el 7 de abril en nuestra sede.

En los extremos de la imagen vemos a los cargos que continúan,  José Bononato como tesorero y como Vicepresidenta Elisa Osborne.  En el centro de la misma vemos a Eduardo Cid como nuevo presidente y Yolanda Belaustegui como nueva  secretaria

Pepe y Kiki (así llamados cariñosamente en la asociación) son voluntarios de la misma desde sus comienzos, como responsables de tesorería y de ropero respectivamente. Eduardo está vinculado al proyecto de donación de ropa (Barrio Alto) desde hace casi 20 años y fue responsable de las distintas ediciones de la carrera solidaria que veníamos realizando, entre otros. Yolanda, entró hace tres años como voluntaria y, ya al siguiente, fue responsable (junto a coordinación) de nuestro proyecto de flamenca en "El Puerto Flamenco" de 2019, entre otras iniciativas.

Los voluntarios y socios de la asociación han mostrado por redes sociales y mensajes internos sus agradecimientos y felicitaciones a Teresa Gómez, anterior presidenta, por su trabajo e implicación a lo largo de estos 6 años de mandato y, en especial, este último tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Informe de resultados 2023

A continuación mostramos las estadísticas de 2023 que arroja el proyecto de asistencia en donación de ropa y otros enseres Hemos atendido ...